1 ene 2016

Bonus track: Lo mejor está por venir


Este año el resumen del año, del mejor año de mi vida de largo, es simple, y lleva su tiempo, pero os dejo la clave: leed el blog. Dejé esto en la entrada de la semana de mi cumpleaños y, excepto la del coche, que me parece una soberana gilipollez ahora mismo y que creía imprescindible para poder currar, he cumplido todas. 




Ahora os voy a decir lo que voy a hacer este año (y al final de año vemos que ha pasado y que no).

- Voy a ir al concierto de Manolo García en Mayo en Sevilla con mi hermano, mi cuñada, mi hermana (a la que hemos regalado la entrada) y alguien más.

- Voy a ir a Canarias con Rubén, Jesús y Garry.

- Voy a sacar dos trabajos, si no tres. Maqueta, mixtape, o gran cantidad de temas y temas y temas. 

- Voy a ganar y gastar mucho dinero.

- Voy a hacer el amor un número incontable de veces, que ya me lo merezco.

- Voy a besar con el ansia con que se besan unos labios nuevos.

- Voy a ver a mucha gente de la que hablo en el blog que vive lejos. 

- Voy a visitar al menos dos países en los que nunca haya estado previamente.

- Voy a trabajar mucho. 


- Voy a trabajar con gente con un talento desmesurado que sabrá apreciar el mío en la misma medida que yo aprecio el suyo.

- Voy a bailar y a cantar mucho, y a fotografiar y a escribir, y a mandar cartas y a decir siempre lo que siento.


- Voy a RAP RAP Y NADA MÁS QUE RAP.

- Voy a ganar la quinta Uefa yo solito.

- Voy a hacer que Golden State gane la NBA, Inglaterra empate a cero con Gales y acabe ganando la Eurocopa.

- Voy a encontrarla (o ser consciente de que la encontré), aprender de ella y enseñarla. Voy a cuidarla.


Y todo esto que he dicho lo voy a hacer porque quiero, porque puedo y porque potencialmente, ya lo tengo todo. Sólo voy a manifestarlo.

PD: Voy a escribir cuando me plazca aquí, pero voy a publicar el 31 de Diciembre del año que viene, que si no luego sabéis lo mismo que yo.

3 comentarios:

  1. ¿Tu crees que Inglaterra ganará su primera Eurocopa?

    ResponderEliminar
  2. Al final ganamos la quinta. Que cosas... ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar