16 dic 2013

Capítulo 14: Brindemos

¿Y que más da? Se puso fea la semana con eso de que Carlos me había hinchado las pelotas bastante durante el puente, y la crispación se pudo palpar durante los dos primeros días de la misma, una tensión in crescento, pero que en el fondo permitía el normal desarrollo tanto dentro de la casa como en las clases. En estas mucha mierda, sin novedad. Me abrieron el orto un poco en el examen teórico de Imagen, cosa que ya sabía, pero los trabajos siguieron con buena nota, así como certificando los dos puntos de asistencia y comportamiento. Jode que por no saber que es un maldito flash de tiristores o un fotómetro de selenio me vaya a joder esta evaluación, pero me es indiferente, este año se lo que he aprendido, trabajado, el interés que le he puesto y como empiezan a funcionar las cosas, así que no van a conseguir joder con el mejor. Do the knowledge uh uh, do the knowledge...

Hijo, nunca compares tu vida, las apariencias aparecen cuando hay mucha mierda escondida...verás al pijo con su camisa fea pero muy cara y entonces tu sonrisa será la mejor bofetada. La amistad sólo existe entre hombres buenos, no tiendas la mano al hombre malo y si es un jefe menos.Y si tratas de ser justo sólo es justo el corazón los demás órganos tratarán de quitarle la razón... 

Pero la semana había de ponerse en orden, y no tardo mucho en hacerlo. El miércoles dejamos la rúbrica de un buen año en Administración y Reet, con un examen de lo más jodido, y el jueves pusimos punto y final al período de controles redactados con un examen de audiovisuales que puede que hasta esté aprobado. Y a la salida ya tenía medio pie en el New Puti. No puedo dejar volar la pluma con ornametación en esta entrada porque solamente puedo escribir la felicidad que me produce todo lo que me encontré en este habitáculo en poco menos de media hora. La primera sorpresa fue Marquitos, que se volvió a dejar ver la coleta pa' aquí como ya había avisado, y echamos un ratejo guapo con lo del rap y la vaina de siempre. Y al poco, en toa' mi cara, zas, el karma portándose por cuando le devolví el zapato a la madre del niño al que se le había caído, entre otras muchas cosas buenas que hago por la humanidad continuamente, cojones. Tres puños en mi cara. Mi querido amigo bético que me visito hace poco pero aún así tenía muchas ganas de ver, ese pequeño jo' puta al que no le veía el pelo (que ya es jodido) desde Septiembre y al que tenía más ganas de dar un abrazo que de conectar mi aparato reproductor en la vagina de alguna fémina, y la sorpresa de la temporada, la chica a la que había conseguido engañar, no sabemos aún muy bien como, pero que parece que ha venido para quedarse y por mucho tiempo. Y yo (y todos) que me alegro, válgame. A lo poco Casado nos abandonó y no le volvimos a ver el pelo en todo el fin de semana. Le he echado de menos y me hubiese gustado mucho que estuviese con nosotros, pero bueno, supongo que otra vez será y que no se puede tener todo. La moraleja, es, que mientras estuvieron todos, debería haber echado la foto. En mi boda (si me caso), ya se lo que tengo que hacer. Pero bueno, nos montamos una señora cena y nos bajamos a ver como el ayuntamiento de Slm se vendía a brugal. Nos pinchamos las gominolas y nos subimos a beber las copas a casa, en la que también bebieron las amigas de Ángela y compañía. Dada la hora propicia fuimos al Country a morir, ya que era de lo poco que se podía hacer, y tras unos bailes y demás, decidimos que lo mejor que podíamos hacer era estar de tranquileo' en el puerto de Txus. Para la historia la entrada del niño ciego al Telepizza, y las pavas que no querían que comprásemos un kebab. Tras preguntar a Jesús si Ángel ya le había metido fichas a MariÁngeles, intentamos tener la fiesta en paz, cosa complicada si duermes con Garry, pero bueno, fueron divertidos sus conatos de agresión y sus 'caricias'. El viernes, ellos disfrutaron de su resaca por Salamanca y yo de mi examen práctico de cámara, que ya veremos en que queda. No hubiese estado de más enfocar la panorámica y todas esas cosas, pero bueno... Por la noche estuvimos suave, y eché un palique con la pareja (ya que Garru nos abandonó) sobre todo lo cariacontecido el año pasado por estas fechas. Me gustaría dejar aquí a día de hoy, las gratas impresiones que me ha causado la chica de mi mejor amigo y lo feliz que me encuentro de que haya encontrado una chica tan completa en todos los aspectos. Son días de festejo, pues. Para redondear la jugada, el sábado salimos de ruta turística por la ciudad charra, aunque ellos ya lo habían visto todo, por la tarde descansamos un poco, cenamos del chino y montamos una rave en el cuarto de Carlos. Este jugó a myhyv con las amigas de Ángela (para el recuerdo eso de 'yo no me como las babas de mis amigas' y 'os doy cita a ti y a ti, y a vosotras dos no que sois muy amiguitas entre vosotras') y nosotros estuvimos filosofando en el salón cuando Garry dejó los temazos a un lado. Nos paseamos un ratejo por el Country y el Khandavia (previo paseo por Bisú) y acabamos suave en casa, descasando. Se ha pirado hoy domingo por la mañana, pero me han dejado aquí el acento, las historias de siempre, y uno de esos fines de semana que se recuerdan siempre más que por aquello que pasa, por con quien los pasa. Esperemos, primero de muchos.








Mi corazón es toa mi gente junta...

Netsky - The whistle song

2 comentarios:

  1. Matamé por ir tan lenta y por no comentarte hasta ahora.
    Da gusto leer tu blog señor Jimmy, salvas de los 438512... egoblogs que te dicen "como vestir" entre otros.
    Bea Bei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Para un viaje largo siempre paso corto".

      Se agradece que te pases a echar un ojo por acá, se que entiendes muchas de las cosas que aquí aparecen y que muchos no entienden... Estaré por Mérida desde Noviembre hasta Febrero, espero verla por allá, señorita.

      Un beso fuerte.

      Eliminar