12 may 2014

Capítulo 35: Un año y otro año

Camino with my head up! sólo se que un día te veré llorar...

On & on & on & on... ¿Y que me dicen del tedio? Menos mal que cada vez que escribo es para siempre ¿no? Lo jodido no son las etapas malas, los jodido son los cambios de etapa, cuando no eres ni de los malos ni de los buenos, cuando no vale reír con nerviosismo ni llorar de alegría. Y así mi vida cuando todo se junta... Pero soy un tipo duro, más allá de lo que pueda aparentar este cuerpo de tirillas, a veces escuálido y hasta pálido, soy puro músculo, fibra. Y en estas partidas es cuando se determina la calidad del diez, y a mi me ponen reggaeton y me marco un tango. Quien me ha visto y quien me ve, quien estuvo en mi vida, quien estará, quien no quiere estar y a quien no le dejo estar, acojónate si saco el sable y grito en garde! Uno está en paz cuando no tiene nada que demostrarse a si mismo y a mi hace mucho que me pasa eso, photoshop no reconoce el color del iris de mis ojos, podrían hacer un recorte de una fotografía mía y pegarla en El grito de Munch y no desentonaría, voy a desempolvar mi vieja pala de tenis de mesa. He visto a N-Wise acribillar a bocajarro a una sala entera disparando: pon mi nombre diez veces en el top ten. Más tarde, Dj Swet soltó Alligators en el Country, y cuando sonó aquello de o llamaros Allah como N-Wise yo le golpée en el hombro y NY me miró como diciendo: se lo que dices. Lo malo de las cosas buenas que no tienen nada malo es que se acaban, como todo. Lo bueno de las cosas malas que no tienen nada bueno es que se acaban, como todo. Pide clemencia cuando la razón sea como la posesión, que no sirva de nada cuando pierdes el partido, mira a tu alrededor y llora. Pero no amigos, no todo es teatro, y ójala lo fuese, ya que el director me acusa de un toque bohemio, cuando menosprecian mi talento sale mi mal genio. Me han escrito cosas tan bonitas que por un momento casi he llegado a pensar que era verdad. Al rato se me ha pasado. Luego, cavilé, sólo en mi cuarto, y pensé: que más dará si son mentira mientras sean bonitas, que más dará que no se den cuenta de que lo que escriben no lo escriben ellos, si no el aliento que tú les dispensas. Quédate con eso, me dije, como a mi se me quedan las espinas de cada rosa que corto con las manos, cuando se que esa rosa es rosa porque la corto, cuando se que un ramo de rosas no es romántico si yo no lo regalo. Del concierto me vine para casa con un hype de la ostia, y me entraron ganas de tachar todo lo que escribo, y me entraron ganas de saltar el listón, como Bubka. Luego se me pasó y taché las frases que se les asemejaban (no MdeClick), porque no quiero eso, porque el único listón que me importa a día de hoy es por el que ella se desliza cuando baila al limbo. Y es gracioso porque ella a día de hoy, vuelve a no saber ni que escribo sobre ella. Lo primero que le preguntaré a la siguiente es si escucha Marea, la Fuga, Lori Meyers, Vetusta Morla y sobre todo Extremoduro. No hará falta que me diga que no, porque de ser así significaría entonces que no es ella, pero es un protocolo que me puedo permitir. Sigue en pie lo de mandar violetas los nueve de Noviembre. Y sigue en pie porque es algo que todavía no he hecho. He borrado dos tracklist, por si acaso. Mientras tanto, ser un poco más real me prometo cada año... A día de hoy he gastado más vida de la que tenía y a este paso no voy a llegar a fin de mes ningún fin de mes más. Ahora estoy entre de donde vengo y  aquello de lo que escapa el aire. Me han pasado música, que viene siendo como si me regalasen un bonito blackbook ornamentado con cenefas doradas, un tintero y una pluma de cisne que entinto. Mi biblioteca aumenta. Me voy a volver a tatuar. Y lo mejor, mis cartas siguen sin llevar remite, y creo que nunca entenderéis esto. Salamanca ya no es Salamanca y yo, repito, yo, he decidido que por ahora, no lo va a ser más. Y ojo, Salamanca no va a ser Salamanca para mi, pero para ti no va a ser París. Es más, ni París va a ser París. Y, si por enseres de la vida da la casualidad de que si, no sufráis, público, que encenderé velas mientras llevo a Ntm en los cascos (yo si me crié escuchando rap francés) y entonaré el Arde París. Las camisas me las pongo para ir al barro. Al exámen final iré en chándal. No me afeitaría si no supiese que os gusta la barba. No aparentéis, por favor, que sólo hay una cosa más triste, y es no ponerle pasión. Casi os pongo de canción el Devórame otra vez.

Eh, es domingo, dan las 00.00 y las visitas se multiplican, no seré yo el que diga he sido, pero aquí no vais a redimir vuestros pecados, sigo teniendo los labios llenos de besos y las espaldas faltas de abrazos pero llenas de puñales. Eso si, no sangro, putas, no sangro. Todo llega, si, todo llega, y si llega algo para vosotros que no os merecéis por mi madre que os rajo y os lo robo.

























Realmente no veo mi vida tan interesante como para contártela día a día...

Maylay Sparks, K Sluggah & Chukk Rukkuz - Minughwannapayrent

No hay comentarios:

Publicar un comentario