8 jun 2015

Capítulo 91: Si ya no padeces mueres

Me tienes enfrente, contigo en la mente, el futuro se torna oscuro como casi siempre. Yo soy un inseguro baby, ya esperaré a que amaine, a que me mande al pedo o que me invite al baile... y me despeine y yo como un payaso andando en el alambre, observando el festín muerto de hambre. Siempre llego a su encuentro y siempre llego tarde ¿qué vas a contarme? La fe como los sueños arde. Hoy voy a destrozar mi mitad vomitando en mi tándem, pensando mierda, escupiendo sangre. Estoy sólo porque ya ves... será que ese culo me queda grande, ya ves que toda una vida ya no es bastante... Se acabó la búsqueda, quítame la máscara, tengo conmigo conversaciones de una sílaba, to' rallao' y así me va, lo demás que más dará, ahogando mi soledad en ginebra con tónica. Paz para papá, para mamá, para el que está, por las promesas que olvidé y por los recuerdos que no volverán. Por ti y por mi cariño, ya nada es igual, ahora que he aprendido a perder todos los tangos me quedan genial. Cansao' de ver un cielo azul tras el cristal voy con esta cara triste y es normal, que sólo se escribir por ti y por mi cariño, ahora que to' va mal...

Ahora que ya no se querer todos los tangos me quedan genial. Y todas las canciones tristes también, como un guante, parecen hechas a medida. Aquí no hay estación de trenes y yo no paro de perderlos. Algunos le llaman madurar al conformarse. Estoy en esa etapa de la vida que no hago más que tener ideas brillantes pero que no me apetece nada desarrollarlas o en su defecto llevarlas a cabo. Lo que más coraje os de. Ya no hay polen pero sigo teniendo alergia. No se si es pena o dolor el hecho de que no me de ni pena ni dolor nada ni nadie ¿como lo iba a saber yo? Vivo en otra zona horaria. No se si tengo jet lag o si lo tenéis vosotros. Para determinados venenos no hay antídoto. Lucho por un sueño, sencillo pero un sueño. Antes que verme en otras situaciones mejores que la mía preferiría ver a otras personas en la mía, en igualdad de condiciones. Que coño, les doy ventaja. A mi que sean felices o no me es indiferente. Estoy estudiando como afecta la luz al estado de ánimo. No son capítulos, son esquejes. Volar, flores, ser diferente, espíritu... como si supiesen lo que es algo de eso. Volar es trascender, flores son mujeres, ser diferente es ser igual dentro de la individualidad, espíritu no encaja dentro del verbo ser. En mi cabeza se ara mediante terremotos de los cuales no puedo evitar que caiga un poco de arenisca en el resto de órganos. Atrofiado no es lo mismo que obsoleto. Bienvenidos al día sin iva. A mi tu novia deja de parecerme interesante desde el momento en el que mantiene cualquier tipo de relación contigo por voluntad propia. Me suele pasar también con las relaciones que establecen los seres humanos. Me come el cimbrel caer simpático. ¿Sabéis lo que pasó entre Camús y Sartre? Pues eso es lo que me pasa con la gran mayoría de personas que pasan en mayor o menor grado de contacto por mi vida. De pequeños molaba el hueso, cuando creces mola el tuétano. Mi padre dice que lo peor que te puede pasar es comerte de viejo la espina y también me dijo que hay que comer mierda pero con la cuchara limpia. El odio es tan buen combustible como el carbón, si lo quemas o lo usas de turbina puedes lograr cosas increíbles. Como el café sin azúcar. Tienen a la suerte colgada de un amuleto, como si existiese. Estoy haciendo scratching con la línea espacio-tiempo. La ciudad sólo es un plano. No fuercen a la poesía para que rime, la poesía es jazz. Podéis comprar ropa pero no talento y respeto. Lo del respeto es totalmente secundario. Todo está borroso, desde mi punto de vista borroso.


Andaba por la calle y las margaritas se deshojaban solas, y decían: quiérete, quiérete. 

Vito - Sena


2 comentarios:

  1. En la escuela me enseñaron que el odio engendra odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En la escuela o en American History X? Mientras qe el odio generado siga siendo combustible, perfecto.

      El que no odie en un mundo como este tiene un problema grave. "Es de locos estar adaptado a una sociedad enferma".

      El que diga que no odia, miente. Pero está bien autoengañarse, te deja la conciencia tranquila.

      Eliminar