25 nov 2013

Capítulo 11: Malos despertares

Tarde, otra vez es tarde, marcas en el cuello y ganas de volver a despertarte, agorablood hasta la muerte ¿dios dónde nos dejaste? Celebro lo que tengo, es mi desastre... Compórtate o deshaz tú lo que hiciste ¿lo viste o no lo viste? Al mundo se la suda que estés triste, y a mí me la suda tu rapero favorito, y su manía incomprensible de escribir como si fuera listo, no, yo no soy perfecto y si me vas a follar primero asume mis defectos a veces mis virtudes impresionan...

Y no lo consigo, ese es el resumen. La premisa está clara y establecida, pero, aunque nadie dijese que fuese a ser fácil, tampoco nadie dijo que fuese a ser tan complicado. El caso es que pese a tener la predisposición necesaria para que no alteren ninguno de los sentidos que pongo en liza en todo lo que hago, no logro ejercer la voluntad suficiente para que no me enerven según que actitudes, actos y pensamientos de todos en general y de nadie en concreto. Hubo tiempos mejores, en los que podían llover ranas que a mi plin. Pero hoy no, hoy vuelvo a las andadas de puyas y balacera verbal. Cierto es que no me he encomendado una tarea fácil, ya que pasar con Carlos tantas horas del día es un auténtico reto, por mucho que lo quiera y lo aprecie. Pero no es el único. Entro a dar mi opinión siempre que puedo sin que nadie me lo pida ni le importe (que tampoco a mi me importa que les importe, ojo), participo en debates absurdos y alteran mi estado opiniones de gente que ni conozco y que me es absolutamente indiferente lo que puedan pensar. Y para colmo, si me pongo en mute para ralentizar este estado, la gente pues como que debe de notar algo y empiezan a abordarme con un 'estás raro' o 'te pasa algo', y por mucho que me evada, a la nonagésima vez que me lo dicen pues salto por los aires y... pues eso, que ando muy lejos de la paz a la que aspiro, y que no quiero esperar a un año nuevo para marcármela como un nuevo propósito pudiendo tenerla hoy, ahora, que es lo único que importa. Debería pues, llevar una vida más (curioso) ordenada. Si, más, si cabe, y eso que estoy haciendo las cosas mejor que nunca. Pero va a resultar complicado, por el esfuerzo físico que supone, básicamente. Me gustaría dedicar alguna hora de la mañana (ya que al gimnasio hemos cogido la rutina de ir por las noches) para meditar un poco, reflexionar, hacer ejercicios de respiración, etc. Pero es que apenas puedo con mi vida cuando me levanto, y mira que es tarde. Le daré tiempo a ver si cojo fondo con el ejercicio, y a ver, porque ya mismo estoy en exámenes y se empieza a ver un poco al final lo que son las luces de Vca, la navidad y toda esa mierda.


El miércoles recogí mis medicinas. Justo andaban acabándose ya las que tenía (eso es que estoy haciendo bien las cosas), así que se supone me vendrán bien. Me la toca olímpicamente el análisis al que me someterán al bajar y su resultado porque me he tomado las putas pastillas todos los días, la verdad. Bueno, la zyprexa no, pero porque no me la voy a tomar ni aunque me encierren en Mérida en el psiquiátrico, que mira tú por dónde, lo mismo está allí el amor de mi vida y yo tan tranquilo. Empiezo la semana por el miércoles porque el lunes, y el martes, como estos días de la semana, apenas hay nada que destacar, que trabajamos mucho en clase y tal... Ah, otro hecho que quizás tenga algo de relevancia, es que un personaje de mi pueblo ha ido a uno de los programas estos de televisión de cuatro y toda esa mierda, un reallity y tal. Hablaría de mi opinión al respecto largo y tendido, fijo que lo despachaba pronto y me quedaba bien agusto, pero como he decidido no proferir ataques a nadie porque soy buena persona lo voy a dejar aquí, y ya veremos.


El jueves fue el primer jueves del año que me quedé reclutado en el New Puti. No en soledad pese a la marcha de Paquito y Carlos, ya que vinieron Casado e Ivi a hacerme compañía, pero no nos paseamos por las calles de la ciudad charra. Y hacía un frío de la ostia para ello la verdad. Estuvimos toda la noche poniendo bombas acústicas y joder, había mucha paz en ese puto salón que yo creo que nada ni nadie que se lo hubiese propuesto, hubiese logrado romperla. Fue una noche muy de Flowklorikos, lo que hizo que la nostalgia por no haber acudido a Madrid la semana pasada doliese un poco, pero bueno, la vida se encarga de recordarte a cada paso que das todo aquello que quedó atrás pero que no era para ti.

El viernes fui por la mañana a hacer algo de ejercicio al gimnasio, yo sólo, como un campeón. Luego hice la compra rutinaria y la comida. Recogimos los trabajos de Juan Carlos, y, a pesar de qe no me hicieron mucha gracia sus correcciones, por lo menos están aprobados, y puedo subir la nota cuando los vuelva a entregar con los ejercicios bien resueltos. También acabamos el trabajo de Ángel, que pronto os traeré por aquí, y nos dio la buena nueva de que podremos continuar con los mismos grupos en la segunda evaluación. Me flipa mi grupo, putas.


El sábado fue el día de "me llevo el portátil y si eso hago algo" y del "talleres". A falta de compañía en casa me dediqué a tocar las narices por facebook (típico en mi) y todas esas cosas que puedes hacer un sábado disfrazado de domingo. Pero no fue así toda la tarde. Un rato después de comer, tanto Casado como Germán se vinieron al keo y estuvimos echando un ratejo los tres juntos. Germán avanza la ostia de rápido en esto de rapear, dentro de las pautas, me refiero. En definitiva, echamos uno de esos ratos de los que a mi me gustan, que llena más que hacer el paria pasao' de copas en garitos insulsos, por muchas mujeres que haya en los mismos. Éstas, se están ganando una animadversión que pagará la siguiente, sin tener culpa de nada, pero bueno, la vida no es justa.

A veces sueño que aprisiona mis mejillas con su senos, y me duermo entre instrumentos de viento...

El domingo fue un día largo y bonito porque a veces se cumple eso de pido días largos, suficientemente buenos... Desde que vine para acá no tuve contacto con ninguno de mis putos de toda la vida, y eso me tenía un poco triste. Pero no hay mal que cien años dure y el bueno de Garri, que vino a hacer una visita a su hermano con sus viejos, me dejó darle un abrazo grande. Nos pusimos un poquito al día con una birra en el cien montaditos, y echamos unas buenas risas. Estaba jodidamente feliz. Luego sus viejos me invitaron a comer y me puse hasta las tetas de pollo al pimentón, y la ensalada esa que llevaba jamón, uvas y nueces. Todo muy bien. Bonitos momentos que acarician al alma. 


Por la tarde me escribió Upe. Yo cuando vi quien me había escrito me asusté, rollo 'ya la has vuelto a liar'. Pero que va macho, todo lo contrario. Otra de esas señales que esa cosa superior nos pone en el camino para indicarnos cual es este. La chica me escribió para decirme que había estado leyendo las cosas nazis en las que ando, y que ella también siente ese movimiento y ese punto de vista de ver todo con otros ojos. Le expliqué un poco todo y nada, me alegró que la gente cuando ve algo bonito o bien hecho lo diga, creo que es algo de lo que le falta al mundo para que vaya mejor... 

Para cerrar el día, y el broche de esta nueva semana, el derby. Como todo partido de estas dimensiones, se afronta con nervios y casi que no se disfruta, pero Carlitos Bacca se ha empeñado en que todo sea mucho más fácil. Otro paseo ante el eterno rival, abriendo su herida y demostrando quien mandó, manda, y seguirá mandando en nuestra ciudad, y acercándonos a los puestos que se corresponden con el nivel real de la plantilla. 


Fat Squad - Guerra fría (con Yuma Lesra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario