27 ene 2014

Capítulo 20: Algunos cortes

No me conformo con poco, demasiado vértigo para un tímido ser iluminado por focos, inmortalizo momentos con cada verso, más nunca supe responder a complicados besos, románticas se fueron con simpáticos, nunca hubo melancólicas de alcohólicos, tú eres la chica noventa-sesenta, yo el poeta de las manos manchadas de tinta, tímidos dejaron con la duda, ahora vine a mojar las butacas de la última fila del cine, para montar mi propia aventura, estar siempre a la altura de esbeltas cinturas. 

Creo que el blog se ha convertido un poco en la cocina de mis sentimientos. Me explico. Siempre empiezo con unas ganas enorme cada proyecto, como cada semana los domingos nos prometemos no dejarnos ir el piso en el rollo de la limpieza, y siempre nos pasa igual, llegamos al siguiente intentando poner orden a ese kaos que parece Vietnam. Aunque ya lo decía el Tote, realmente no veo mi vida tan interesante como para contártela día a día... Por eso mismo se puede hacer un balance global. Es como la vida útil de un producto, ¿no? Nacimiento, expansión, cénit o auge, periodo de decadencia, renovación y muerte. Muerte no creo, porque si que aporto disciplina y constancia, pero si que es verdad que cambiar el tramo de sombras es jodido porque no tengo el timón de mi vida ni controlo sus cambios. Por el Fabrés lo de siempre, el examen de cámara técnica se desarrollo con la tónica habitual de las evaluaciones de este año, y no esperaba menos por otra parte. "Suerte" que ahora empezamos con la práctica... Destacar por otra parte la gran jugada de Carlos y las chicas soltando el bulo de la subida de notas de Juanki a la web del Fabrés y la mítica tabla de notas, las risas que nos echamos fueron bárbaras. En cuanto a la asignatura de Ángel, seguimos dándole forma al videoclip de Ven pa' acá, y, a pesar de las discordancias existentes entre los miembros del grupo en cuanto a forma de trabajar, gustos y demás, podemos decir que siempre llegamos a la meta con calidad y cantidad. Y eso es para estar orgulloso. Aún así, a esta hora, me queda escribirme el guión técnico y el de montaje, poca broma. Así llegamos al jueves, que es donde podemos decir que empieza un poco la semana. Esta vez no abandonamos el nido, nos quedamos de chillin' en el puti. Yo me chuté La espuma de los días, y me las gocé con Audrey Tatou como siempre... Mira que soy más de Marion Cotillard, pero es que uno ve una chica francesa y le entran ganas de todo menos de hacer tortilla, no se si me explico. Por lo demás, ha sido el finde de más risas hasta ahora, para seguir con la racha triunfal. El sábado fue el culmen de los despropósitos. A Paco y a mi se nos fue de las manos todo el rollo del café y estar de high en el salón y nos calentamos tanto con los frees que ni vi el Sevilla. He de decir que cuando estoy con gente que me quiere y entre la cual me encuentro cómodo he desarrollado un nivel de free muy bestia, pardo, y esta gente también anda subiendo el suyo. Con la tontería por la noche nos juntamos una buena panda entre Huido, Cristian, Laura y Angela, más los de siempre, y tiramos de batalla de gallos (mítica no es educación, es improvisación) a machetazos, luego la liada del Potem, esa vaina de y que me dices de Chichí... Ue ue ue, roja directa, roja directa... Pero bueno, ¿y que le hago yo? Así como los hielos que casi nos matan, la caída de Paco, y finiquitar el día en el piso con Carlos como el fucker, Casado entrando en el cuarto y los vecinos felicitándonos por cantar Bulería tan ricamente a las 7 de la mañana... Hoy nos acompañó German que cada día escribe mejor y rapea mejor. Soltamos unos ricos frees, pusimos unos temazos, le rulé a Tobar la vara para ver que me saca y eché un teléfono a la Vca. Queda poco para cerrar una etapa, guste o no. A veces la gente no deja que los demás cierren etapas porque son lo suficientemente egoístas como para sólo mirar su propio ombligo. No saben que con eso se hacen daño a ellos mismos y a los que se supone que quieren. Y la dejo caer; no voy a entrar a valorar mucho el hecho de que mi hermano quede con mi ex novia de la que no se nada desde hace dos años y con la que no es que tenga un trato excesivo, pero no me iré de aquí sin decir que cuando la gente no sabe lo que pasa entre dos personas no debería inmiscuirse en asuntos en los que no les dan vela, tengan buena intención o no, ya que pueden repercutir negativamente tanto en sus relaciones para consigo mismos tanto como para con los demás y de los demás. Quien quiera saber de mi, sabe como contactar conmigo, es fácil, siempre lo fué, lo será y no seré reacio, pero habrá que echar cojones, y si no se echan, no se sabe y te la tragas. Lo que no está bien es que vaya gente de mi entorno a hablar por mi o de mi, sin tener ni puta idea, pero lo que es ni puta idea de lo que hay en mi cabeza, en mi pecho y en mi espíritu. Y no le voy a dar permiso, ya sea mi vecino, mi primo, mi hermano, mi padre, el papa, dios o su puta madre. Vais a conseguir que os deje fuera de todo esto, os lo aseguro.



Yo tengo eso que tanto gusta y nunca se gasta...


El niño Snake - Diario de un vampiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario