3 feb 2014

Capítulo 21: Caras sucias

¿Tú quien crees que te desarma cuando vas sobrao'? ¿tú quien crees que te dejó nublao'?  ¿tú que sabes de niveles si no subes? de papeles y clubes... Selecciona tu nube.


Vaya monotonía más voraz, esperando cambios, cambios, todo son cambios... Se ve que va a martillear dentro de nada como si lo azotase Thor, aunque no es nada que no viese venir desde lejos. En peores plazas hemos toreao' y de peores hemos salido, donde va a parar. La semana ha transcurrido suave, empezamos las nuevas prácticas de esta evaluación, con la tarea de estudio y cámara técnica. Destacar el arte que tuvimos Carlos, Borja y yo con cámara técnica cuando me voltearon para ver recta la imagen y entro Juanki en clase, de diez, nos superamos. En imagen audiovisual andamos en plató controlando mesa y demás, está guapo, pero fijo que nos abren el orto en exámenes, pa' variar... Últimamente ando algo apático y vago. Me refiero a esa parte del día en la que no respondo a mis obligaciones. Ando leyendo poco, veo pocas películas, ando cansado, y no he vuelto al gimnasio... Parece que vamos al revés, pa' atrás. Espero que el lunes esto último haya quedado en el olvido. He escrito un par de temas nuevos, uno de ellos en solitario, Con los pies descalzos, y el otro, aún sin título, a pachas con Óscar para lo de Deep Keepers, en esas andamos. Está genial toda la parafernalia necesaria externa a la música, aunque a veces sea complicada de manejar y sea como barro en los botines. Supongo que todo eso también es parte del camino, ¿no? Y ya hablando un poco de todo esto, por fin acabamos y entregamos el siguiente trabajo de audiovisuales, relacionado con la música, del que me volvió a tocar ser realizador again and again. Elegimos el tema Ven pa' acá porqe era de una duración no muy extensa que nos permitía elaborar un plan de trabajo a nuestro antojo, aunque no sería un tema del que yo haría un videoclip, menos en esta época del año, menos aún en dos semanas y yendo a evaluación por parte de mi profesor, pero bueh, está. Sin más dilación os dejo el trabajo, nada de clip oficial ni vainas, gozando:

Jimmy Joe - Ven pa' acá




El jueves lo comenzamos con una charla de Alberto Prieto, fotoperiodista de guerra que ha cubierto la guerra de Siria en dos ocasiones. Hacía tiempo que no asistía a alguna ponencia y me hizo plantearme seriamente el porqué, dado que el desarrollo de esta fue magnífico, tanto en temática como en exposición y planteamiento, así como por contenido. Cerramos unas horas en el Fabrés y empezamos a gozar del puente. El goce en forma de fiesta sólo lo aplicamos el jueves por diversos motivos. Recibimos la visita del pecas y su amiga navarra Raquel, que pernoctaron (y lo que no es pernoctar) en el puti, a los que hay que sumar a Tobar, por otro lado Huido, Raul y Casado, Iván y su amiga Ana, y por otro lado MariTere, Tamara, Peris, Nerea y Lucía, más los tres inquilinos. Todo esto dio con una bronca efervescente por parte de Chelo, nuestra querida vecina que ya anda tras nosotros por el dibujo de la polla en el ascensor. Posteriormente se presenciaría la policía, con la santa fortuna de que en ese momento no dimos positivo en el nivel de ruidos y evadimos la multa. Con el olor a cosas no muy legales que había en casa, la luz roja del descansillo y las pintas de algunos y algunas, así como su estado, no se como no pasamos la noche en el calabozo. Estuvimos de muy buen rollo por acá, echando un rato con Lucía que llevaba un pedo que se las gozaba, y luego salimos. Cuando nos despedíamos Tamara me preguntó que si me podía decir una cosa, a lo que accedí gustosamente, como siempre. Me dijo, que en verdad, echaba de menos los abrazos que le daba el año pasado. Y en parte se quizás por lo que lo decía, y eso me hizo sonreir. Es lo más bonito que me han dicho este año, y desde hace mucho tiempo. Volví pronto a casa. Me echaron de menos y decidieron volver ellos también al puti. Rompieron una botella, un par de vasos, los tacones parecían una apisonadora y algunos tenían un buen calentón que sofocaron en el salón. Again and again. Otros no se que es lo que hicieron con sus calentones y eso.




Todo ello acabó conmigo soportando el chaparrón de la vecina, que me recordó lo de Raquel del año pasado de no muy buenas maneras, que somos seres vengadores y que le vamos a rallar la puerta, y que que dirán nuestros padres... Luego llego el personaje del presidente de la comunidad tan subido como llego el año pasado cuando discutí con él. Lo de siempre, mejor no excederse porque le piso la cabeza y no está la cosa como para pagar multas... Por la tarde se dejó caer por aquí Marco y echamos algún free así como nos pusimos un poco al día, pero poca cosa. Me animó a salir pero al final no me terminó de engañar, aparte de que no estaba yo muy católico después de lo del jueves...

Sábado y domingo tampoco dieron para excesos. Tarde de raps la del sábado con Germán por aquí, que vino a montar su auto retrato para clase, luego presencié como el Sevilla sigue hundido en la mediocridad ante un misero Málaga y volví a disfrutar de Hacia rutas salvajes, esta vez en hd y un buen pelotazo. Creo que es algo así como un libro sagrado, una máxima, una manera de entender la vida que ójala algún día pudiese gozar. El domingo nos visitó MariTere, no limpiamos para variar, y avancé un poco en la entrevista y todo eso, que será la única ley en breves. Ya ni tengo propósitos, ya ni cumplo lo que prometo, pero estoy más en paz conmigo que nunca porque cada vez acumulo menos en mi debe. Ni me recrimino el no enamorarme.

Emblema con M. Padrón - RIP





Llegaremos hasta donde sea sin chuparla.

No ranking - Taurus trip

No hay comentarios:

Publicar un comentario