8 sept 2014

Capítulo 52: Herida abierta

Si no existiera el hiphop estaría casado y con dos hijos, el trabajo típico de 'no hay festivos'. Estados anímicos bucólicos, por no hacer el indio, lejos de entresijos, de vivir el limbo, de perder el tiempo, de ser libre o disfrutar la libertad en un libro, con razón vacío corazón lleno de sueños... que late al ritmo de un entorno sórdido, el hastío no es sordo, enmudeció mi amor platónico, me alimento de este plato (chkchkkkkchk)...

He pensado en muchas mientras me masturbaba. Pero sólo he pensado en ti cuando ya he terminado.

NOTA MENTAL: Escribir aquí en el futuro


Aaron Baliti y Dj Volo (feat Mon USC) - Perpetua




De verter la botella medio llena... o brindar con copa, ¿pensar en ti o pensar en ella?... ¿un apretón de manos o un beso en la boca? ¿la misma piedra o una nueva? ¿una vida marcada o marcar época? ¿risas o una discusión cuando no hay dinero? ¿un parque o un revolcón? Desechar un don pero tener un sueldo ¿iluso o ilusión? ¿empañao' o empeño? ¿celebrar con musas o usar el cerebro? Ni blanco ni negro.


¡Mírenme, estoy en lo alto del cerro! Me dicen que me baje de ahí, que me voy a caer, que yo siempre tuve un poquito de vértigo y que si bien no tengo miedo a las alturas porque no tengo miedo de nada, al menos un poco de respeto si que es cierto que siempre les guardé. Yo creo que me dicen que me baje porque no tienen pelotas a subir hasta aquí, y en parte les entiendo porque hasta hace poco yo tampoco las tenía. Pero desde aquí se ve todo muy diferente. Y se ven más cosas, por supuesto. Cuando pensabas que ya estabas arriba del todo aparece una nueva cima que la anterior ocultaba y que por eso no podías saber que existía, mientras que los otros siguen pensando que esto es lo más alto que se puede subir. No seré yo el que les saque de su engaño y, por otra parte, nunca me creerían, porque nunca quisieron creerme. Y uno alcanza altas cotas siempre en el momento de madurez propicio para hacerlo, y la verdad es que no se si una cosa lleva a la otra o la otra lleva a la una, aunque supongo que irán ligadas por una relación del rollo causa-efecto o algo así. Y de repente, sin saber como ni porqué, y sin importarte mucho esto tampoco, dentro de todo este kaos, parece que las cosas se ordenan solas sin que tú hagas nada. Llegados a este punto puede ser que me equivoque, porque uno realmente nunca sabrá hasta que punto una acción o decisión es un acierto porque no se sabrá más allá de conjeturas que habría sido de tomar otras, pero si se que consto con la suficiente entereza y fuerza como para que no me tiemble el pulso a la hora de elegir cualquier camino de mi vida sin dejar siquiera el beneficio de la duda de que el otro camino pudiese haber sido más placentero, bello o realizador. Piso donde quiero pisar, mira el vacío que hay alrededor de mis pies. Y ellos que creen que ser libre es elegir el color de la soga, opinar y gastar la paga de su viejo en drogas... ¿Y ahora que eh? ¿Ahora que?

El niño Snake - Kiero




¿Por amor al arte o por amor la hartera? Triunfar es tener un porsche o carrera. Con ansía carrera sin Carreras... Fuera esperan que llueva dinero, problema: el egoísmo construye tejados, moraleja: separa amigos de allegados. Más si alejan, paso rápido sin rumbo claro, no importa, puerta al poeta, despuntar a partir de aportar al rap, vistas a posta de una métrica perfecta con tal de apostar a la propuesta artística sin brujas en mi música.



Semana de paz total y absoluta. Y eso lo aporta, por triste que sea, el hecho de que la familia se haya ido al norte porque las vacaciones son para todos... Por si acaso yo no me quejo, que todo este cúmulo de circunstancias propicia el hecho de poder disfrutar de soledad total en el keo, con la libertad que aquesto produce. Cuando además dedicas la mayor parte del tiempo a hacer lo que más amas, se puede decir que pese a no haber habido grandes sucesos esta ha sido de largo una de las mejores semanas del verano, y en mucho tiempo. Dejamos finiquitado A base de palos entre messieur, Fvl y Garry, a falta de la mezcla y demás movidas, y el señor Gry y yo avanzamos gran parte del trabajo que llevamos a pachas, puliendo todo con el mimo que merece y con el nivel que ya por suerte poseemos. Esperamos finalizar el apartado de grabación esta semana que entra y de paso intentar abarcar un poquito más y preparar alguna que otra sorpresa como el que no quiere la cosa. Por otra parte, esta semana que se viene será muy probable que vuelva a tierras charras, aunque ya como va tocando, de manera puntual, a trámites burocráticos y a organizar las gestiones que sólo podemos hacer a día de hoy en las grandes ciudades. Hay ganas de pasear por allí aunque sea unos ratitos, de achuchar una miaja a toda la gente que tengo por allí y de volver a respirar ese aire que te llena tanto el pecho. Supongo que serán días de sentimientos encontrados. De aquí a unos días sabré también por donde pararé de fijo en un periodo de tiempo lo suficientemente amplio como para llamarlo etapa, y aunque ya tengo idea de como será, tampoco avanzaré mucho dado que se como van estas cosas y luego no me gustaría tener que tragarme mis palabras. 

Cerrar la semana con toda la trupe por aquí (menos Nube, te echo de menos) no es si no la mejor manera de poner el broche a estos bonitos días. Tampoco pasee la cara en exceso por la Coronada, ya que a mi el postureo y los compromisos me dan bastante asco y por desgracia esta fiesta de mi pueblo es el súmum de ambos factores, pero he adquirido la suficiente condescendencia como para no atragantarme mientras bebo unas chelas con los de siempre aunque la presencia de ciertos individuos hasta contamine el aire. Aún así, el sábado volvió a ser otro de esos días míticos que apuntar en grande en el almanaque del que vamos arrancando hojas. Botellón de los que marcan época en casa del Peluca, de esos en los que las charlas ya se van volviendo si no trascendentales al menos un poquito más responsables, pero dejando siempre espacio a nuestras gilipolleces, porque la verdad es que a veces no sabemos hacer otra cosa que hacer el gilipollas, y de suficientes risas como para enlatarlas y activarlas en mi mente cuando no disponga de ellas en directo y la ocasión lo requiera. Fue el sábado de intentar que no roben la agenda los de InVastam y de convencer a Pepe que hay que denunciar, el sábado en el que Jesús casi le levanta a Garry a Laura Pozo, Esther y Laura Asensio y Garry casi le levanta a Jesús a Rocío, pero sobre todo fue el sábado del tanguita de Popeye, con el que nos echamos más fotos que fotos llevamos hechas este verano. Gracias a dios que estaban limpitas, si no más de uno nos hubiese reventado la cara. Hacía tiempo que no me reía así, y eso que no me encontraba en mi salsa. Bueno es cuando uno termina mirando cual será la siguiente, y con la sensación de que esta será mejor que la ya acaecida. 






A veces uno da por cerradas las semanas antes de tiempo. No contaba yo con sustos a última hora ni goles en el descuento ya que aunque el lunes era el día de Extremadura y por ende festivo en la nuestra tierra y la nuestra Villa, eran ya las tres de la mañana, me acababa de despertar de algo parecido a una siesta y se presentaban días duros por delante. Pero uno no cuenta con que si tienes una pandilla de cabrones, estos insistirán hasta el final para sacarte de la cueva. Y de la cueva salí y me presenté en casa del Peluca donde supieron esperarme con una moña bastante salaina. En estas era imposible pues que no se alargara la noche hasta puntos insospechados, así como no formar un espectáculo en territorio comanche como es El abuelo. Como anécdotas a destacar de la noche está la sublime patada que Garry propinó al Peluca, dejándose llevar por la armonía de la música y la magia del momento. Lo mejor de Garry en estas situaciones es que a pesar de todo, es él luego el ofendido, y por poco no tenemos escabechina allí, menos mal que algunos aprenden de sus errores y a veces se vuelven más suaves que un guante. Los bailes de Jesús supusieron las mayores risas de la noche (momento épico cuando sacó a bailar a la camarera), así como destacar también que estábamos todos visiblemente emocionados por no poder celebrar con nuestro hermanito Nube su cumpleaños y bastante tristes con la noticia de que le tocase pringar en las Islas. Te echamos de menos mucho, churrita. Estas noches siempre acaban dando con sus protagonistas en el Manzano desayunando, y aunque lo que menos hice fue desayunar porque me vertieron el café y demás, quedará para la historia la sopa de tomate que se metió entre pecho y espalda el señor Garry y la lata de paté que acabó Jesús. Por si fuera poco, uno gusta acabar la jornada en casa, con los íntimos, y esta no iba a ser menos. El problema viene cuando algunos colegas se toman demasiado en serio eso de "trae algo para el cuartiche", como es el caso de Jesús, que no contento con las bragas robadas el sábado, robó otras el domingo (para el cuartiche también) y trajo algo de mobiliario urbano muy ornamental. Garry que no podía ser menos, trajo mobiliario urbano "rollito procesión" pero este de mayor utilidad. Nos dio punta mañana en InVastam, con musicote heavy y echando las últimas risas de las fiestas, así como manteniendo comunicación formal con el único Hombre de Mangy que faltó a la cita. Ahora si que si, la próxima más, pero difícil mejor.






Green gourmet (feat Dano) - Raval moanin 


No hay comentarios:

Publicar un comentario