1 sept 2014

Capítulo 51: Another morning

Vuelve a hacerse tarde igual que volverá Septiembre...


Volverte a ver el coño algún Septiembre, apagar la lumbre, busco mi equilibrio ebrio...



No queréis la vuelta a la rutina. No queréis aquello que implique mojarse. No queréis hacer cosas conmigo porque para hacer cosas conmigo hay que mojarse y sois un poco mariquitas, tú lo sabes hermano... A mi la verdad es que me da igual. Poco aprieto pero abarco mucho, ya sabéis que por aquí se estila eso de que el que más tiene es el que menos enseña. Ha sido una semana de las que pasan lentas, en las que aprieta el calor, de poco contacto con el mundo y menos aún con sus moradores. Semana de burocracia, semana de pulido, semana de interludio, sin letra. En el corcho de fotos de la gente que quiero de cuando eran pequeños hay pocas aún, pero por ello es fácil entender porque luego los que aparecen por aquí son los mismos que tienen su foto ahí. Con ellos gasto el poco tiempo que me apetece gastar con gente, con ellos me quito la coraza, me río, y comento sin miedo. Lleno la despensa, ordeno los mimbres, y preparo lo que se va viniendo. Lo demás, sobra, como el volumen del porno... Tengo las horas muy cambiadas, ya me despierto y no se si es de día, de noche, la tarde o como. Dentro de poco recuperaré hábitos, esa palabra que tanto odio y que me da una estabilidad que me carcome. Tendré que aprender a ser medio romano. Caminaré por nuevos puentes. A veces juego con el cielo y quito estrellas con el parche y pongo otras con el tapón de clonar, cambio la dominante, retoco curvas y niveles, introduzco filtros, texturas, y le cambio la exposición. Y la gente hablando de magia... Ahora lo que sale de mis dedos es electricidad. Me quedo solo en casa unos diez días y aunque pudiese llamar a alguna chica para que conociese esto (que por otro parte tampoco lo haría ya que necesito estos días para poner en orden otros asuntos), no puedo. Estoy muy cerca de eso que siempre quise, lo más lejos de la estabilidad posible, rayando los límites que no he tocado. Felicidad es un término complejo, dejen que lo acuñe a mi manera. SH, te voy a escupir con la más bonitas de las acepciones. Le doy víveres calientes a mi garganta, lo mismo pronto canta. 






Te lo he pedio' de fresa, de fresa no de los lilas, si te digo que le des un beso al mundo y te lo tiras, si te digo que las sonrisas más tristes son de tías, alucinas, ¿tú te creías que eras poesía? 


Cráneo, Rels Beats y I.M. Funk - FishBowl







Leí entre líneas pero solo había un espacio vacío, otra vez Septiembre solitario,  pase lo que pase me bajo un rato y me río, vivo, solo un mes ¿de qué me sirve el calendario? Y por un desafío preso del mal fario recorro la ciudad, bebo y malgasto mi ingenio el próximo seguro es un buen año al final, acaban todos con promesas incumplidas de por medio. Extraño querer que hubiera alguien esperando,  empiezo rechistando pero acabo agradeciendo,  no es daño, llámalo experiencia. Escribo en la distancia con los ojos navegando por Venecia. Y locos van quemando por el centro,  llaman madurar a conformarse y vivir sin nada por dentro... Paso de acomodarme, la pasión es mi palacio,  todos están gritando pero solo oigo el silencio:

Voz interior muda.


Nneka - Valley (live on Kexp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario